martes, 27 de octubre de 2015

Clásica vs Reggaeton

¿Que sería una vida sin música?

No hay que preocuparse, para ello están los músicos, o más bien, estaban..

Hoy en día, la industria musical se va a pique.  Hay gente que no merece estar donde está, las empresas solo quieren vender “producto” y a lo de “producto” me refiero a una persona joven con poco intelecto musical, que tenga una voz bonita y que sea lo suficientemente atractivo ¿Qué pasa con Abraham Mateo, Auryn o Justin Bieber? (aunque hay que reconocer que han tenido mucha fama)

Si os dais cuenta, ahora se mueve mucho el Reggaeton y el ritmo latino.

Yo, como músico que soy, me dediqué a analizar el reggaeton y, personalmente, creo que es basura musical.

¿Por qué? Pues aquí tienes mi opinión

Sexo, drogas, frases sin sentido, inglés pésimo, jerga, dinero, más sexo y una instrumental pegadiza (*pum, capumka, pum*)

Siempre degradan a la mujer: “Putita, Zorra, Bitch…”. Si os dais cuenta, en todas las canciones tienen que decir algo como: Ponte a cuatro patas, mi putita linda, menea tu culo

Realmente, ¿éstas frases tienen sentido?
Gente de la zona: Quiero un arroz con habichuela que Miami me lo regaló (x20)
Wilo D’ New: Eeeeeh, menea tu chapa, tu chapa, tu chapa (x200)
Pitbull: Yo la conocí en un taxi, a ella se le ve todo, *todototodo* (x50)

Ahora, comparemos El Reggaeton con la Música Clásica:  Vamos a ver la diferencia de cada estilo musical en la foto. Supongo que cada siglo que pasa “actualizamos” y siempre mejoramos en todo.

Ahí fuera hay gente que merece estar en lo más alto de la música y sin embargo están en la calle pidiendo limosna, en cambio en el reggeaton con ser guap@ basta.


Está claro, que, la actualidad y la moda han hecho de este mundo algo “raro” pero este genero musical es… ya sabéis mi opinión, ahora mismo Bob Marley está gritando de rabia por tener el sufijo “Reggae” en el Reggaeton.  Canis y pijas que tienen camisa de Nirvana sin saber quién es Nirvana, eso es un falta de respeto a la música.

Por suerte, el reggeaton solo será una moda y con el tiempo se quedará anticuada.

Texto realizado por Juan Amador Salazar
Alumno PFCB Operaciones de Fontanería y Calefacción-Climatización Doméstica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario